martes, 19 de agosto de 2008

Bienvenidos Amigos

Hola a todos he llegado al ciber espacio, no lo pueden creer, ¿no? Bueno a los hechos me remito.

A partir de ahora los invito a compartir mis actividades, las que seran y las las ya fueron.

Con fotos, videos y datos de mis actuaciones, conciertos y demases.

21 comentarios:

Gabriela Garcia Arteaga dijo...

Ernesto, no lo puedo creer!!!!! Eramos tan chicos, y mira a lo que llegaste!! Te felicito!!!!
Me encantaria saber algo de vos, te paso mi mail gabrielagarcia_arteaga@hotmail.com
Soy Gaby (Villa Gesell, Christian Shmid)Besote

saki dijo...

hola ernesto bueno no se si te acordaras del duo aue hicimos en febrero cantando "il balen del suo sorriso" en un quincho en villa gesell , claro que en esew momento no sabia quien eras , le comente a mi profesora de canto y me puse a buscar en la web ... y te encontre . un honor que me hayas dejado cantar junto a vos y vere si puedo ir a verte cantar.un abrazo- isaac

Argumento dijo...

Hola Ruso ... como te deciamos de chicos..
Hola Ernesto..hoy fui a la plaza con mi hija y mi marido Federico Marrale..( el mismo de siemprejaja) y cuando llegamos ambos prendimos la tele yahi estabas vos..!! que impresionante que hermsoso loque le ofreciste a Nestor y la fuerza que le diste a Cristina .. Gracias y como siempre los recuerdo atodoslos Bauer conmucho amor yadmiracion.

Soy Laura Ortigoza ( compañera de Clara y de Marieta de teatro.. te acordas.??)
Nos encantaria verte y saber de vos obvio cantando.
Nosotros 2 casualmente estamos enuna obra en elCervantes ( quese llama "las Primas"
te dejo mi mail por si te queres comunicar ydecirnos cuando volves a cantar..
Saludos a Maria y a lasnenas!!!!!!
lauortigoza@gmail.com

Alejandra dijo...

Poco entiendo de barítonos, tenores o sopranos, de todas maneras, no hace falta ser un conocedor, para reconocer cuando la voz sale del corazon, y el sentimiento aflora en cada nota entonada, felicitaciones Ernesto, un placer escucharte entonar el Ave María, aun en la distancia (vivo en el extranjero), tu voz resono en el televisor y pude sentir que estaba en la rosada, dandole el último adiós un líder, desde Hawaii, un fuerte abrazo. Gracias !

marisa dijo...

Quede absolutamente impactada por la emoción cuando vi tu imagen entre la gente entonando el ave maria. No habia podido ver tv en todo el dia y justo cuando la enciendo pasan ese momento. No soy kirchnerista, ni peronista pero soy un ser sensible y tu gesto verdaderamente me conmovio. Sos impresionante. Ojala pueda alguna vez disfrutar de alguna de tus puestas....
Soy Marisa (Santa Fe, Capital)

La voz y su reflejo dijo...

Bien Ernesto!
Volviste a ser baritono? eso es lo que veo y lo que escuché...

un beso
Maria Chemes

www.mariachemes.site90.net

Unknown dijo...

HOLA!!! TE ADMIRO REALMENTE TENES UNA VOZ QUE ME MARAVILLA DIOS TE BENDIGA POR TAN MARAVILLOSO DON!!! EXITOS ADRY

TE DEJO MI MAIL ADRYDOELLOJURADO@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

Holiii Ernesto!!! maravilla tu voz te felicito por este don Dios te bendiga te dejo mi mail asi puedo saber cuando y donde cantas besos

Adry
Adrydoellojurado@hotmail.com

Viviana dijo...

Hola Ernesto, un placer haberte encontrado, si no me equivoco este año has estado en la Rock & Pop con Pergolini en su programa: ¿Cual es? me gustó la charla y me impactó tú historia de por que empezaste a estudiar Lírico y la similitud con el Metal.
Luego de haberte escuhado te busqué por You tube pero no te encontré,(además no recorda bien tú nombre)
Me gustaría saber si realmente encontré a ese Ernesto!!! De todos modos Gracias en especial por tú simplezay por tú bellísima voz!!!

Unknown dijo...

Bueno, me parece q hace mucho no entras a tu Blog, pero te escribo con la esperanza de que lo leas... Tu voz me eleva, y el amor que te inspira, me llega... Qué bendición interpretar el Arte de esta manera.... OJalá que pronto estés por Córdoba, avisa!!!

Simplemente Gracias... :)

solfarrell@hotmail.com

Prof. Pablo M. Vicari dijo...

Sos un capo Ernesto !! Abrite una cuenta en FB así te agregamos. Abrazo...y gracias.

Tomás dijo...

Hola Ernesto: hermosa tu voz, fuerte tu coraje y pasional tu presencia. Gracias por cantar y entregar al mundo tu talento. Soy un baritono de esos de corazón que nunca pudo estudiar canto por motivos de fuerza mayor pero cada tanto lo hago como forma de canalizar sentimientos profundos. Fuerza y seguí adelante. Tomás de Posadas, Misiones.

José Luis dijo...

Sin palabras!!!! lo que me hiciste sentir al escucharte cantar el Ave Maria en la Capilla Ardiente fue simplemente maravilloso y conmovedor.
Gracias de corazon.

®MIx dijo...

Ernesto GRACIAS por ese acto de amor y por el regalo que nos hiciste a todos con tu voz...admiro tu valentia y el poder expresar lo que sentias de una manera tan justa, tan perfecta...Gracias!

Lucía Medina dijo...

Hola Ernesto, ante todo queríamos felicitarte por el canto que le ofreciste a Cristina y por tu homenaje a Néstor, fue muy conmovedor.
Por otro lado, desde el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora hemos estado buscando la manera de contactarnos con vos porque nos gustaría que cantaras en un homenaje a Néstor que realizaremos en el Hospital. Estaremos inaugurando un salón auditorio con el nombre de Néstor y nos gratificaría enormemente contar con tu presencia.
Te dejo mi mail para ponernos en contacto:
lucia_medina79@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, soy Maria Gabriela, te escribo desde Venezuela.. Que bello Gesto de tu parte en el homenaje que le hiciste en el funeral de Kichner, en verdad me quito el sombrero (es un decir que se dice en venezuela) ante magestuosa voz....

HMRP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HMRP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HMRP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HMRP dijo...

Quiero que me aclaren una duda: si Ernesto Bauer es tenor o barítono, porque en la Web se lo ha calificado indistintamente de ambas maneras. Muchas gracias.

Salome y el Forastero dijo...

QUEREMOS PONERNOS EN CONTACTO POR UNA PRESENTACION EN NUESTRA CIUDAD DE AZUL- NUESTRO MAIL: gestionculturalazul@yahoo.com.ar
Muchas gracias.Jorge desde Azul